Homenaje al Rey: Grandes clubes europeos se despidieron de Pelé

l

El fallecimiento de Pelé alcanzó a todo el mundo. Todo el planeta de fútbol le rinde homenaje al astro brasileño, quien partió de este mundo a la edad de 82 años luego de complicaciones con su enfermedad.

Y los grandes clubes europeos no fueron la excepción. Desde el Real Madrid hasta el Liverpool y el AC Milán, nadie fue indiferente y le rindieron homenaje al Rey.

“El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de la leyenda del fútbol mundial Edson Arantes do Nascimento, Pelé”, escribió la Casa Blanca en un comunicado. “La leyenda de Pelé permanecerá para siempre en la memoria de todos los que aman este deporte”, continuaron.

Por su parte, el Bayern Múnich también lamentó la partida del brasileño y apuntó que “nunca será olvidado ni siquiera por los campeones alemanes”. Misma línea siguió el Barcelona señalando que “con él, el fútbol se hizo más grande”.

En la Premier League también se unieron a los mensajes. El Liverpool se despidió llamándolo “una leyenda, ícono y verdadero grande del juego”, mientras que el Manchester United le agradeció “por la alegría que le diste al fútbol”.

El Milan se mostró “muy triste al enterarse que la leyenda del fútbol ha fallecido”. Por último, el PSG envió sus condolencias y le agradeció al exjugador.

Comentarios

.