Hugo Sánchez: "México puede ser campeón del mundo, pero..."

Hugo Sánchez: "México puede ser campeón del mundo, pero..."

El histórico futbolista mexicano, Hugo Sánchez, aseguró que si lo dejan tres procesos al mando del 'Tri', se compromete a sacar campeón del mundo a su país.

"Podemos ser campeones del mundo, pero se necesitan tres procesos mundialistas. Si me dejan tres procesos mundialistas, yo me comprometo a que podemos ser campeones del mundo, pero los dueños y los directivos del futbol mexicano no lo ven así", señaló el exjugador del Real Madrid en La Opinión.

Sánchez, quien estuvo al mando del 'Tri' en 2 breves ocasiones sin lograr ningún título, dijo: "Me incomoda, me molesta que no se me esté sacando provecho porque me estoy haciendo mayor y el día de mañana cuando quieran ‘oye, pues a Hugo Sánchez no le hemos dado chance ni siquiera de dirigir un Mundial".

Por último, el DT de 64 años, manifestó: "Ahora llevamos, no sé si son 4 o 5 entrenadores que no son mexicanos y no conseguimos nada importante, estamos igual. Entonces de que esté uno de fuera a que esté un mexicano… hay que poner a la gente nuestra".

Comentarios

.