Hugo Sánchez podría convertirse en nuevo entrenador del Cruz Azul

l

Cruz Azul se encuentra en la etapa final para encontrar a su nuevo entrenador luego de la mala campaña de Diego Aguirre. Los Cementeros ya han conversado con sus candidatos y Hugo Sánchez es el que está más cerca de ponerse el buzo celeste.

El exjugador mexicano salió con buena cara de la entrevista con la directiva y tiene altas esperanzas de volver a dirigir luego de más diez años en inactividad.

“Tuve una reunión con Víctor Velázquez (presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul) y con Óscar Pérez (director deportivo). Fue una entrevista muy interesante. Estoy agradecido con ellos, ese interés no fue solamente de hace dos años, sino que yo ya había aceptado la situación como para haber trabajado hace dos años y no se prestó, ahora vamos a ver si se da porque soy uno de los candidatos para poder dirigir al Cruz Azul y estoy listo”, comentó Sánchez al final de la entrevista.

El entrenador ya sabe lo que es dirigir en el fútbol mexicano. Antes estuvo en Pumas, Necaxa y Pachuca, e incluso en la selección nacional. También tuvo un paso por el Almería de España.

Comentarios

.