¡Humillante! Arsenal goleó 6-0 a Sevilla con hat-trick de Gabriel Jesús

f

Demostrando total contundencia, Arsenal aplastó por 6-0 al Sevilla en la XI edición de la Emirates Cup con una actuación brillante del brasileño Gabriel Jesús, quien marcó un hat-trick.

El cuadro sevillano no tuvo ningún tipo de reacción y fue incapaz de pelear contra un Arsenal con mucho más kilometraje. Saka abrió el marcador con un penal discutible de Rekik, pero ahí el Sevilla desapareció. En 20 minutos, conjunto español iba perdiendo 4-0, con dos tantos de Saka y otras dos de Gabriel Jesús.

En la segunda mitad, los dirigidos por Lopetegui salieron con ganas de mejorar su imagen, pero la realidad fue que durante los 90 minutos el Sevilla no tiró entre los tres palos. El estrateda del Sevilla decidió dar entrada a varios canteranos y reservar fuerzas para el duelo de mañana ante el Leicester.

En el tramo final del choque y con un Sevilla que seguía sin encontrarse, Gabriel Jesús completaba su triplete y Nketiah cerró la goleada para certificar que esta temporada Arsenal puede dar que hablar.

Comentarios

.