Ibáñez sobre el Bayern Múnich - PSG: "En una final no hay favoritos"

bbbb

Este domingo se juega la gran final de la Champions League entre el Bayern de Múnich y el PSG, y el actual preparador de arqueros de la Selección peruana, Óscar Ibáñez, hizo un análisis de lo que se vivirá mañana en el estadio del Benfica.

"Bayern se apoya más en lo colectivo, con jugadores en muy buen nivel. No ha perdido hace muchos partidos y destaco a Kimmich, Müller, Lewandowski y Neuer cuando el equipo lo requiere. El PSG confía más en sus individualidades con atacantes muy fuertes en el 1 contra 1 y muy verticales, con un poco más de fantasía. Mbappé, Neymar, Di María están a un alto nivel y son jugadores con muchos goles", dijo Ibáñez, quien acaba de ser nombrado como embajador de Optibet.

Luego, el preparador de arqueros agregó que "será una gran final, el Bayern tiene más experiencia en este tipo de eventos y el PSG se enfrenta a una oportunidad histórica que lleva muchos años buscando. Eso sí, en una final no hay favoritos".

Cuando le consultaron si espera ver a jugadores peruanos en futuras ediciones de la Champions League, Ibáñez precisó que "conforme se sigan sosteniendo los niveles de varios jugadores que mostraron en las eliminatorias y en el Mundial, varios equipos europeos van a mirar hacia este tipo de futbolistas, uno fuerte en el uno contra uno, vertical. Perú tiene jugadores de ese nivel y esperemos que en los próximos años haya jugadores peruanos en Champions".

 

Comentarios

.