Ibrahimovic criticó a exjugadores del United

e

El sueco Zlatan Ibrahimovic consideró que exjugadores como Paul Scholes y Gary Neville no deberían estar criticando lo que pasa en el Manchester United porque ya no están ahí.

"Ellos dicen: ‘Esto no habría sucedido si Ferguson estuviera allí, Ferguson lo haría de manera diferente. Siempre es Ferguson. Si dependiera de mí, ya no querría eso. Me gustaría escribir mi propia historia. No querría escuchar lo que sucedió en el pasado, quiero vivir el ahora. El club tiene que ir más allá y encontrar su propia identidad y eso es difícil", dijo el sueco.

Agregó: "Ya no están allí. Se quejan todo el tiempo en la televisión porque no tienen ningún papel en el club. Si quieres trabajar en el club, busca un trabajo. Pero no te quejes en la tele y critica. Tu tiempo ya ha pasado".

"A los ex jugadores del círculo de Ferguson no les gusta eso porque se quedaron toda la carrera con el mismo entrenador. Y no hablaban. Sólo abrían la boca si Ferguson les dejaba. Ahora hablan en la televisión, pero no sé si han recibido autorización de Ferguson", finalizó.

Comentarios