Ibrahimovic: "No me rendiré hasta ganar un título con el Milan"

e

A sus 40 años, Zlatan Ibrahimovic todavía no piensa en colgar los chimpunes, todo lo contrario, sigue buscando sumar títulos importantes en su carrera, pese a que todavía se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles y sigue fuera del primer equipo del Milan. 

"Mi futuro es el fútbol, mi mundo es el fútbol. Lo siento si no puedo jugar en este momento y me da mucho dolor, sobre todo ahora que el equipo lo está haciendo bien, aunque menos en los dos últimos partidos", declaró en conferencia de prensa luego de la presentación de su libro 'Adrénaline'. 

'Ibra' tiene contrato hasta junio de este año con el AC Milan, pero la prensa informó que los 'rossoneri' intentarán mantener al jugador por más tiempo en San Siro, situación con la que el delantero sueco estaría de acuerdo pues todavía busca llegar a la gloria con el cuadro de Italia. 

"No me rendiré hasta conquistar algo con el Milán. Quiero estar ahí y ayudar al Milán, desde que llegué hemos hecho grandes cosas y ahora solo queda una cosa: ganar trofeos. Estamos luchando y estamos trabajando para ello, no me rendiré hasta que ganar con este equipo", concluyó. 

Comentarios

.