Ibrahimovic: "No quiero arrepentirme de dejar el fútbol y luego decir que podría seguir jugando al fútbol"

M

Zlatan Ibrahimovic fue contundente cuando se le consultó en un medio italiano sobre la posibilidad de dejar el fútbol.

“No quiero arrepentirme de dejar el fútbol y luego decir que podría seguir jugando al fútbol, porque entonces me arrepentiría el resto de mi vida al ver que podría haber seguido. Quiero jugar todo el tiempo que pueda. La realidad es que jugaré hasta que vea que alguien es mejor que yo, así que seguiré jugando", aseguró.

Luego acotó: "Esa adrenalina, nunca la tendrás al hacer otra cosa porque estamos programados. Todos los días hacemos lo mismo, durante 20 años, haces estas cosas y obtienes adrenalina de ellas. Así que cuando de repente dejas de hacerlo, ya no obtienes la adrenalina. Y cuando se para, tienes que partir de ahí y empezar de cero y empezar algo nuevo”

Sobre su vuelta a jugar la Champions League, aseguró: “Fue bonito volver a la Liga de Campeones de la UEFA con el Milan esta temporada. Después de un par de años luchando y sin estar en la Liga de Campeones, todo el mundo estaba muy emocionado y muy feliz de volver. Creo que es un torneo increíble”

El delantero sueco envió un contundente mensaje: “Ganar la Champions no me haría mejor jugador porque ya lo soy. Está demostrado: ni el mejor lo gana todo”, finalizó.

Comentarios

.