Imperdible: Conoce fecha y hora del sorteo de la Champions League

Imperdible: Conoce fecha y hora del sorteo de la Champions League

Finalizado los octavos de final, la Liga de Campeones 2023-24 está ingresando a su recta final y ocho grandes clubes lograron instalarse en los cuartos de final.

La Liga española es la que aporta más clubes, ya que Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid son sus representantes. Luego, la Bundesliga tiene 2 equipos como Bayern Múnich y Borussia Dortmund, al igual que la Premier con Arsenal y el vigente campeón Manchester City. PSG, de la Ligue 1, completa los 8, en donde no hay ningún italiano.

Cabe indicar que los ocho clubes han disputado la final del certamen y los únicos que no han podido alzar la 'Orejona' han sido Atlético de Madrid, Arsenal y PSG.

¿CUÁNDO SERÁ EL SORTEO? 

Este 15 de marzo desde las 6:00 a.m. Además, los duelos de ida serán el martes 9 y miércoles 10 abril, mientras que los partidos de vuelta serán el 16 y 17 del mismo mes.

No hay ninguna restricción para cuartos de final, por lo que se podrán enfrentar clubes que hayan integrado el mismo grupo o pertenezcan al mismo país. Además también se sorteará el formato para conocer el camino rumbo a la final de Wembley, la cual se disputará el 1 de junio.

Comentarios

.