¡Imperdibles! Vive hoy dos partidazos de la UEFA Nations League por Radio Ovación

Este sábado 04 de junio, no te pierdas dos grandes encuentros por la UEFA Nations League al estilo de Radio Ovación. Estos partidazos los podrás disfrutar a través de los 620 AM y todas sus plataformas digitales de la radio más deportiva del país.

Para la agenda matinal definitivamente tiene que estar apuntado el choque que jugarán Hungría con Inglaterra, de Harry Kane, que se jugará en el Puskas Arena, a partir de las 11 de la mañana. 

Este compromiso lo vivirás con el potente relato de Luis Chávez mientras que Aldair Santa Cruz estará en los comentarios y Rodrigo Cerna se encargará de la parte comercial.

Luego, a la 1:45 pm, será el turno del Italia - Alemania que se jugará en el estadio Renato Dall'ara de Bologna. Los italianos quieren borrar esa mala imagen mostrada recientemente ante los argentinos en la Finalissima. Pero, al frente tendrán a un equipo alemán que solo piensa en arrancar con triunfo.

Este compromiso será narrado por George Palacios, mientras que el gran Sebastián Menéndez estará en los comentarios y Leonardo Caballero se hará cargo de la información de dicho encuentro.  

Recuerda que además de los 620 AM de Radio Ovación, también podrás seguir estos encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) y Youtube (Ovación Oficial). 

Comentarios

.