El imperio que los nuevos dueños del Newcastle quieren formar en Europa

d

Ya han pasado semanas, pero la compra multimillonaria del Newcastle aún sigue moviendo los cimientos del fútbol. La exagerada fortuna de Mohammed bin Salman, propietario de las 'urracas', ha puesto en amenaza a los más grandes de la Premier y los siguientes serían todos los de Europa.

El príncipe heredero de Arabia Saudí solo habría dado el primer paso al adquirir al Newcastle y ahora apuntaría a algunos de los más grandes. El primero en la lista es el Inter de Milán, el cual no pasa por su mejor momento económico y sería aprovechado por Bin Salman, según apunta el medio italiano Libero.

La Liga francesa también estaría en la mira del árabe, quien ya ha mostrado su interés por el Olympique de Marsella en el pasado, pero el accionista principal del club, Frank McCourt, dejó en claro que no tenía intención de vender. Sin embargo, las ideas pueden cambiar rápido.

Abajo en la lista, aunque no con menos probabilidades, está la liga brasileña. Bin Salman, con la buena relación que mantiene con Bolsonaro, también está interesado en comprar un club de Brasil, aunque no se ha revelado ningún nombre hasta el momento. El príncipe de Arabia Saudí recién ha dado el primer paso de su plan de conquistar no solo Europa, sino el fútbol mundial.

Comentarios

.