¡Increíble! Cristiano Ronaldo habría sido condenado a 99 latigazos por adulterio en Irán

¡Increíble! Cristiano Ronaldo fue condenado a 99 latigazos por adulterio en Irán

Cuando el portugués Cristiano Ronaldo visitó Irán para jugar la Liga de Campeones asiática hace algunas semanas, nunca pensó que viviría una experiencia totalmente surreal. Y es que, dicho país habría condenado al futbolista a 99 latigazos por adulterio. 

Sí, el jugador del Al Nassr, recibió a la pintora iraní Fátima Hamani, antes del partido por la Champions de Asia y ella le regaló un cuadro con imágenes celebrando un gol. Él, sin pensar en algo malo y tal como es habitual en el resto del mundo, abrazó y dio un beso en la mejilla a la mujer, discapacitada con un 85% de parálisis, como señal de agradecimiento. Sin embargo, este gesto habría tenido consecuencias inimaginables para el portugués. 

Según informa la cadena Sharq Emroz, Cristiano Ronaldo habría sido condenado a 99 latigazos en Irán por sus muestras de afectos a Fátima, consideradas adulterio en el país iraní. 

El luso deberá cumplir la condena la próxima vez que viaje a Irán.  Al Nassr disputa la Champions asiática tras haber superado la ronda de play-off. Encuadrado en el grupo E junto al Persépolis iraní, el Al-Duhail qatarí y el Istiklol de Tayikistán, no deberá volver a Irán en esta fase de la competición.

Sin embargo, si se clasifica para octavos o sigue avanzando en el torneo, no hay que descartar que deba volver a pisar tierras iraníes, lo que podría provocar, en caso de que Cristiano formara parte de la expedición del cuadro saudí, que fuera detenido por las autoridades de aquel país para obligarle a cumplir la condena. La pena podría ser perdonada por un juez si los hechos no son punibles o los protagonistas muestran arrepentimiento.

Comentarios

.