¡Increíble! Federación boliviana de fútbol inició convocatoria para buscar nuevo DT

a

Ante la mala campaña realizada por la selección Boliviana en manos de César Farías, quien culminó su vínculo con los altiplánicos ni bien acabada las eliminatorias pasadas, la federación andina abrió una convocatoria pública a través de sus redes sociales para seleccionar al futuro entrenador del equipo de cara a las clasificatorias al Mundial de 2026.

"La Federación Boliviana de Fútbol a través de la decisión tomada en Comité Ejecutivo el día de hoy 22 de julio de 2022, apertura el proceso de contratación para el siguiente cargo: 'Director técnico - Selección Boliviana de Fútbol absoluta'", publicó la asociación a través de Facebook. 

Asimismo, dentro de este llamamiento la institución boliviana invitó a los entrenadores sean nacionales o extranjeros a remitir su currículum hasta las 17: 00 horas del 29 de julio.

Por último, esta atípica convocatoria nació a pesar de tener como candidato principal al argentino Gustavo Costas, quien ya ha tenido contacto con la Federación boliviana y que, según medios bolivianos, estaría a nada de firmar con la selección verde. 

d

Comentarios

.