Increíble: Salernitana despidió a su DT y 48 horas después lo recontrató

Increíble: Salernitana despidió a su DT y 48 horas después lo recontrató

La Serie A nos regaló una historia insólita. El domingo Salernitana fue goleado por 8-2 ante Atalanta, y el lunes el entrenador Davide Nicola fue despedido. Sin embargo, hoy el estratega italiano retornó al banquillo de los 'granatas'.

¿Qué sucedió? Pues el propio técnico solicitó que reconsideren la decisión de su destitución y obtuvo una respuesta positiva del presidente. "Le pedí al presidente con todas mis fuerzas que revisara la disposición del despido, sabiendo que estaba tocando las fibras de un alma humana que tiene una profunda sensibilidad para comprender y que quiere construir un fútbol diferente. Porque amo Salerno y creo ciegamente en este proyecto", indicó Nicola.

Luego, el DT de 49 años, agregó: "Agradezco al presidente que me haya llamado, esta es la prueba de que el nuevo fútbol es un fútbol de pasión y de corazón y por ello quiero devolverle su confianza con todas mis fuerzas y con toda la pasión que tengo".

Mientras que el mandamás del club italiano, dijo: "Nicola es el entrenador adecuado para Salernitana, debe encontrar energía, coraje y volver a ser el líder carismático del equipo".

Cabe recordar que Salernitana marcha nueve puntos por encima de la zona de descenso y tendrá un complicadísimo duelo este sábado 21, frente al líder Napoli.

Comentarios

.