Independiente de Avellaneda se quedó sin presidente

Independiente de Avellaneda se quedó sin presidente

Fabián Doman renunció de su cargo como Presidente de Independiente el día de hoy. A través de un comunicado señaló que no halló las herramientas necesarias para poder ayudar al club. El nuevo encargado de llevar al Rojo hacia adelante sería el primer vicepresidente, Néstor Grindetti.

“Es evidente que no se han encontrado las herramientas para poder ayudar a Independiente. Razón por la cual presento mi renuncia al cargo de presidente del club. Al hincha que va a la cancha, se asoció, el que se abonó y el que no pertenece a ningún espacio político. A ese hincha quiero pedirle disculpas porque sé que confiaron en mí. Y muchos continúan haciéndolo”, sostuvo Doman en su comunicado.

Después, continuó: “La magnitud de la crisis era más grande de lo previsto y por sobre todas las cosas los ingresos mucho menores a lo que se creía. Los ingresos por marketing son ínfimos a la hora de compararlos con el pasivo de Independiente. No obstante, gracias a los aportes, el club logró cancelar deudas por millones de dólares, Compromisos económicos que hicieron posible que tuviera lugar el espacio político que sacó a Moyano no aparecieron ni aparecerán”.  

El 'Rey de copas' visita mañana a Rosario Central por una nueva fecha de la Superliga Argentina a las 7:30 pm (hora peruana). Actualmente se encuentra ubicado en el vigésimo quinto lugar con 9 unidades.

Comentarios

.