Independiente perdió nueva demanda y tendrá que pagarle a Mazatlán

Independiente perdió nueva demanda y tendrá que pagarle a Mazatlán

Un nuevo golpe a su economía recibió el cuadro de Independiente de Avellaneda, tras la demanda perdida por el cuadro de Mazatlán de México, al que tendrá que pagarle 95 mil dólares, por el pase del arquero Sebastián Sosa, quien hoy está acusado de abuso sexual y que había jugado en Independiente entre el 2020 y principios del 2023.

El cuadro argentino compró el pase del jugador, pero los mexicanos reclamaron 95 mil dólares que no fueron abonados por la dirigencia, de esta manera, tras la sanción el 'Rojo' deberá pagar ya que no hay lugar para apelar el fallo y de no hacerlo, no podrá fichar jugadores en el próximo mercado de pases.

Cabe resaltar que no es la única deuda que le tocará afrontar a Independiente antes del próximo mercado de pases porque se le suma a los 2.2 millones de dólares con Gastón Silva, 2.4 de la misma moneda con Fernando Gaibor y la cuota de 766 mil con el América de México.

Además, también está la demanda del atacante de Sporting Cristal Martín Cauteurccio quien los demandó hace algunas semanas. 

Hay que tener en cuenta que si no salda las deudas mencionadas anteriormente, que son las que lo mantienen inhibido, Independiente no podrá realizar incorporaciones en el próximo mercado de pases. Como en total suman alrededor de 5 millones y medio de dólares, poder cumplir a tiempo con el pago de las mismas parece una tarea difícil de resolver para el club. 

Comentarios

.