Infantino dio la bienvenida a los 32 países clasificados a Qatar 2022

d

Tras conocerse a los dos últimos clasificados al Mundial de Qatar, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mediante un video, felicitó a las 32 selecciones que disputarán el tan ansiado trofeo a fines de este año.

"Ya sabemos cuáles son los 32 países clasificados para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Enhorabuena a todos y, por supuesto, damos la bienvenida a los aficionados de los 32 países, y también a los hinchas de todo el mundo que vendrán a Doha en noviembre y diciembre de este año, dentro de unos pocos meses, para celebrar el fútbol y para vivir juntos el mayor espectáculo del planeta y el mejor Mundial de la historia", declaró Infantino a través de la FIFA. 

Cabe resaltar que el mandamás del ente máximo del fútbol a nivel mundial estuvo presente esta última semana en Doha con el objetivo de observar los dos últimos partidos clasificatorios de las diferentes confederaciones y en donde la suerte le sonrió a Australia y Costa Rica.

Finalmente, el video que fue adjuntado con un comunicado de la entidad con sede principal en Zúrich finalizó haciendo un recordatorio al público en relación a los 4 partidos que se jugarán en la fecha inaugural del torneo. Asimismo, hizo énfasis en la final de la misma que se realizará en el Estadio Lusail el 18 de diciembre.

Comentarios

.