Infantino: “El mundo del fútbol está conmocionado tras los trágicos incidentes ocurridos en Indonesia”

l

La FIFA se pronunció luego de los lamentables incidentes en el fútbol de Indonesia que dejaron un saldo de más de 120 muertos tras una estampida humana. El presidente del máximo ente del fútbol, Gianni Infantino, emitió un comunicado lamentando los sucesos.

“El mundo del fútbol está conmocionado tras los trágicos incidentes ocurridos en Indonesia al final del partido entre el Arema FC y el Persebaya Surabaya en el estadio de Kanjuruhan. Este es un día oscuro para todos los involucrados en el fútbol y una tragedia más allá de la comprensión”, comienza Infantino.

El directivo continuó mandando un sentido mensaje. “Expreso mis más profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas que perdieron la vida tras este trágico incidente. Junto con la FIFA y la comunidad mundial del fútbol, ​​todos nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas, los que han resultado heridos, junto con el pueblo de la República de Indonesia, la Confederación Asiática de Fútbol, ​​la Asociación de Fútbol de Indonesia y la Federación Indonesia de Fútbol en este momento difícil”.
 

Comentarios

.