Infantino sobre la Superliga: "La creación de una liga separatista es inaceptable e inimaginable"

sd

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se mostró en desacuerdo con la Superliga de Europa. También habló sobre las posibles sanciones a los clubes que iban a formar parte de este torneo.

Infantino fue contundente al opinar sobre la Superliga. "La creación de una liga separatista, no solo es inaceptable, sino simplemente inimaginable. Debemos evitar hablar de guerra cuando hablamos de fútbol y cuando el mundo sufre una pandemia sin precedentes", declaró.

El presidente de la FIFA dijo que se debe tener cuidado al hablar de sanciones contra los clubes que iban a participar en la Superliga. "Algunas acciones deben tener consecuencias y todos deben asumir sus responsabilidades, pero siempre hay que tener cuidado al hablar de sanciones. Al castigar a un club también se hace a jugadores, entrenadores, aficionados, que no tienen nada que ver con eso", dijo.

Por último, le envió un mensaje a Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA. "Un líder también debe preguntarse por qué hemos llegado a esto".

Comentarios

.