En Inglaterra aseguran que Nagelsmann sería posible sustituto de Mourinho

sss

Definitivamente los últimos malos resultados -cinco derrotas en los últimos seis encuentros en la Premier League- han obligado a la directiva del Tottenham a poner en riesgo la continuidad del técnico José Mourinho.

Por lo pronto, a través del diario el 'Telegraph', se conoció que el actual entrenador del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, es el candidato número para sustituir a Mourinho siempre y cuando continúen las derrotas.

El medio inglés señala en su edición que en los siguientes doce días, en los cuales los 'Spurs' jugarán cuatro partidos, serán cruciales para saber si Mou sigue al frente del cuadro inglés.

Luego de la derrota ante West Ham, Mourinho negó que exista crisis actualmente en Tottenham.  "Los resultados son una consecuencia de múltiples situaciones. Mis métodos y los de mi staff son incomparables. No sé a qué os referís con crisis. Si la crisis es frustración y tristeza en el vestuario, sí que creo que estemos en una (...). Yo diría que esto es una mala racha de resultados".

Comentarios

.