Iniesta se reencontró con sus excompañeros del Barcelona

i

El cuadro del Barcelona recibió la bienvenida a la ciudad de Kobe, donde enfrentará al cuadro del Vissel Kobe, con quien jugará un encuentro amistoso por la Copa Rakuten.

Como ya había ocurrido en Tokio el pasado domingo, Rakuten preparó una recepeción para el cuadro azulgrana, donde llegó el exfutbolista del cuadro español, Andrés Iniesta, así como Villa y Samper.

Los tres se han mostrado "ilusionados" con el reencuentro con el FC Barcelona. "Ha sido un año muy feliz para mí. Todo el mundo me ha tratado muy bien y ser el capitán del Vissel Kobe es algo muy especial ", declaró Iniesta, quien es el gran protagonista de este segundo amistoso de la pretemporada azulgrana.

Por su parte, David Villa ha destacado la "familiaridad" del Vissel Kobe y la confianza ciega de la plantilla en mejorar su rendimiento en la Liga. Sergi Samper, para terminar, se refirió al respeto y fidelidad de la afición del Vissel, que nunca ha dejado de apoyar al equipo.

Tras estas intervenciones han aparecido también los futbolistas del FC Barcelona, ​​que antes habían completado su primer entrenamiento en la ciudad de Kobe. Los tres capitanes desplazados a Japón han tenido palabras de elogio para la afición japonesa y han declarado sentirse muy emocionados de cara al duelo del sábado contra el Vissel Kobe.

Comentarios

.