Iniesta: "Será raro enfrentar al equipo de mi vida"

r

El futbolista español, Andrés Iniesta, señaló que será extraño enfrentar al cuadro del Barcelona en partido amistoso el próximo fin de semana.

Recordemos que Iniesta cumplirá este 22 de julio un año de su debut con el Vissel Kobe de Japón, comentó que "Un año, ya. Un año muy intenso a todos los niveles. Mi primer año como exjugador del Barça. Mi primer año en un país tan diferente a España como Japón".

"Sin duda, será un partido muy especial para todos. Se me hará raro tener delante a Busi, Jordi Alba o Rakitic. Será extraño jugar contra el equipo de mi vida. Será un día de muchas emociones para mí. Ojalá lo disfrutemos todos y que la afición del Vissel Kobe se divierta con un gran espectáculo", escribió el futbolista.

"Lo he dicho muchas veces, ojalá hubiera podido seguir jugando en Barcelona toda la vida, con todos los amigos que tengo en el vestuario, en ese estadio magnífico que es el Camp Nou, con el cariño de la afición y disputando grandes competiciones como la Liga y la 'Champions'. Pero hay momentos en la vida en el que hay que tomar decisiones", afirmó.

"El fútbol japonés es muy competitivo y, aunque no lo parezca, la afición es muy pasional. El ambiente en los estadios es realmente increíble. Ya lo veréis cuando juguemos contra el Barça el día 27 en Kobe. Seguro que se llena el Noevir Stadium", subraya Iniesta.

Comentarios

.