¡Insólito! Abreu fue despedido por viajar para cuidar a su hijo

a

Un hecho insólito sucedió en el fútbol de Bolivia. El uruguayo, Sebastián Abreu fue despedido del cargo de entrenador del Always Ready tras perderse un partido del club por viajar a su país luego de que su hijo estuviera delicado de salud. 

El ‘Loco’ solo estuvo al frente del conjunto boliviano cuatro partidos, siendo el último el que colmó la corta paciencia del presidente del club, Andrés Costa. Tras la caída ante Bolívar por 3-0 con la ausencia de Abreu, el dirigente mostró su molestia por las redes sociales.

“Entrenadores que piensan en su sueldo y no en trabajar. Entrenadores encaprichados con morir con su idea sin importar ver morir a un club, se van y cobran dinero sin que les importe cómo desangran a los clubes”, escribió Costa.

Abreu, por su lado, usó sus cuentas para informar sobre el estado de su hijo y de paso lanzar una indirecta al directivo. “Muchas gracias por la preocupación. Facundo ya está en proceso de recuperación. El fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes. La familia siempre primero”, sentenció el uruguayo.
 

Comentarios

.