¡Insólito! Ricard Fernández fue expulsado a los 10 segundos de iniciado el Andorra-Polonia

RFE

Por las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022, un hecho insólito se suscitó en el enfrentamiento entre las selecciones de Andorra y Polonia. Ricard Fernández, delantero andorrano, sufrió una expulsión en tiempo récord, tras cometer una falta a los 10 segundos de iniciado el encuentro.

En una de las primera jugadas del partido, el elenco andorrado, buscando el gol, envió un balón largo a su delantero Ricard Fernández, quien tras saltar en la búsqueda de recibir el esférico impactó, con el codo, el rostro del polaco Kamil Glik a los 12 segundos del compromiso.

La sorpresa llegaría apenas segundos después, cuando el juez escocés, John Beaton, decidió mostrarle la tarjeta roja al andorrano dejando perplejos al resto de sus compañeros. El partido culminó con una contundente victoria por 4-1 de parte de Polonia, con doblete de Robert Lewandowski. El cuadro andorrano marcha en el penúltimo lugar del Grupo I, mientras que Polonia busca su pase a los Play-Offs que otorgarán 3 cupos para el Mundial.

Comentarios

.