Inter Miami y su gran sueño de contratar a Messi y Busquets

mm

No es un secreto a voces que Lionel Messi y Sergio Busquets finalizan sus contratos en junio con sus respectivos clubes y, en caso del argentino, su destino no está escrito en el PSG, ya que el club francés aún no ha podido conseguir su renovación y el actual campeón del mundo está dispuesto a ver otras opciones. En el caso del mediocampista español, su futuro con el cuadro culé también es incierto, incluso la directiva del Barcelona y Xavi se encargaron de convencer al futbolista de renovar por al menos una temporada más, sin embargo, no hay nada hecho aún.

Por lo pronto, Jorge Messi, padre del astro argentino, se reunió con Joan Laporta, generando incertidumbre en los hinchas blaugranas con un posible retorno al club. Por su parte, Busquets, tiene sobre la mesa una jugosa oferta del Al Nasrr, equipo de Cristiano Ronaldo, donde la propuesta salarial del conjunto árabe podría ser tentadora para el centrocampista. Sin embargo, ambos futbolistas podrían volver a compartir equipo, pero no en el Barza ya que el club que se encuentra interesado en contar con sus servicios es el Inter de Miami.

Phil Neville, ex futbolista del Manchester United y actual técnico del conjunto estadounidense, concedió una entrevista al medio inglés “The Times”, donde señaló: “No voy a negar y decir que nuestras especulaciones en traer a Lionel Messi y Sergio Busquets son falsas. Nuestra idea es traer a los mejores jugadores del mundo al club y ambos futbolistas son algunos de los más destacados estos últimos años. Son grandes jugadores y sería un paso adelante para nuestra institución, además de que cambiaría el juego de la MLS”.

“Desde que me uní a Miami creo que hemos estado vinculados con todos los mejores jugadores del fútbol mundial. De Sergio Ramos, Dani Alves, Robert Lewandowski, Willian, Cesc Fábregas y Luis Suárez”, dijo Neville recalcando que tiene ventaja al tener relación con algunos de los mejores futbolistas del mundo y podría ayudar a atraer estrellas para un mayor crecimiento de la MLS.  
 

Comentarios

.