Inter pasó a cuartos de final de la Europa League tras eliminar al Getafe

Hoy regresó la Europa League y el Inter de Antonio Conte logró la clasificación a los cuartos de final. Con goles de Romelu Lukaku y Eriksen derrotó (2-0) al Getafe en una eliminatoria a partido único. Ahora se enfrentará al Glasgow Rangers o al Bayer Leverkusen.
Un pase largo de Bastoni a los 33' para Lukaku abrió el marcador en el Veltins-Arena de Alemania (escenario neutral). El delantero belga recibió la pelota cerca del área, aguantó a su marca y sacó un fuerte remate de zurda. Golazo para el equipo de Antonio Conte.
A los 75' llegó la oportunidad del Getafe. El árbitro cobró penal para el equipo español, pero Molina la mandó afuera. Inter respondió de inmediato y a los 83' logró el segundo. El danés Eriksen aprovechó un mal rechazo de la defensa del Getafe y liquidó el duelo.
En los cuartos de final de la Europa League, Inter enfrentará al ganador de la llave entre Glasgow Rangers y Bayer Leverkusen (el equipo alemán ganó la ida por 3-1 y mañana es la revancha).
⚽⚽⚽⚽⚽
— Inter (@Inter_es) August 5, 2020
⚽⚽⚽⚽⚽
⚽⚽⚽⚽⚽
⚽⚽⚽⚽⚽
⚽⚽⚽⚽⚽
⚽⚽⚽⚽⚽
¿Los contaste? 3⃣0⃣ son los goles de @RomeluLukaku9 en la temporada con la camiseta del Inter. ?
El último jugador en lograrlo fue @setoo9 en el 2010/11 (37) ?#InterGetafe #UEL#FORZAINTER⚫️?⚫️ pic.twitter.com/JJc0gJPyd2
Comentarios