Inter venció a Juventus y es el nuevo campeón de la Copa Italia

l

Tras once largos años, la Copa Italia es ‘Nerazzurri’ de nuevo. Inter venció 4-2 a Juventus en la prórroga de la final y se llevó el segundo torneo más importante del Calcio por octava ocasión en su historia.

El partido estuvo lleno de remontadas. Primero, Nicolo Barella puso el primero para Inter a los seis minutos, pero en una ráfaga de dos minutos, la ‘Veccha Signora’ lo dio vuelta. Alex Sandro a los 50’ y el goleador Vlahovic a los 52’ le dieron vuelta y parecía que el título iba a Turín, pero Calhanoglu empató todo a los 80’ desde los doce pasos.

La prórroga fue un monólogo del Inter. Gracias al VAR, el árbitro pitó un penal por una falta de de Ligt que Perisic se encargó de convertir en gol a los 99’. Tan solo tres minutos más tarde, el mismo croata firmó su doblete para sellar el triunfo ‘Nerazzurri’.

La victoria le dio la octava Copa Italia al Inter de Milan, convirtiéndose en el tercer club más ganador en la historia de la competición. Además, el equipo de Inzaghi aseguró su presencia a la Supercopa que disputará contra el campeón de la Serie A.
 

Comentarios

.