Internacional y Corinthians empataron por el Brasileirao

sd

En un encuentro confuso y friccionado, el Internacional de Porto Alegre empató por 2-2 ante Sport Club Corinthians por la fecha 28 de Brasileirao. 

En apenas el minuto 9, Rodrigo Lindoso, anotó el primer gol del encuentro a favor del Inter, que mantuvo su ventaja durante los siguientes 50 minutos del partido. A partir del minuto 60, Corinthians se encargó de remontar el partido gracias al accionar de Giuliano de Paula, y a un penal ejecutado por Fabio Santos Romeu.

A instantes de que el compromiso termine, Gustavo da Silva anotó el empate para Inter que le permite sumar un punto importante en la tabla de posiciones. El descontrol llegó instantes después con una pequeña disputa entre los jugadores de ambas escuadras, que terminó con la expulsión de Patrick Bezerra, por parte de los 'colorados' y Joao de Almeida, por los del equipo del 'povo'.

Con este resultado, ambos clubes consiguen acumular la misma cantidad de puntos con 41 en total, posicionándose el Inter en el sexto lugar y Corinthians en el séptimo.

Comentarios

.