Inzaghi: “El City es el equipo más fuerte del mundo”

Inzaghi: “El City es el equipo más fuerte del mundo”

Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milan, habló en la previa de la final de la Champions League y no dudó en elogiar a sus rivales, pero también señaló que saben lo fuerte que son ellos.

“Sabemos qué partido tendremos que jugar. El City es el equipo más fuerte del mundo, lo demostró incluso en las pocas derrotas que ha tenido. Sin embargo, conocemos nuestro camino, estamos orgullosos de estar aquí y haremos todo lo posible para estar lo más concentrados posible, limitando los errores porque nos enfrentamos a un equipo muy fuerte”, comentó Inzaghi.

Además, confía en sus jugadores para poder hacerle cara a los ciudadanos. “Tengo la suerte de entrenar a un grupo de hombres de verdad que no cambiaría por nadie. Este grupo me da mucha alegría, y también se la hemos dado a nuestra afición. Los chicos están serenos, están entrenando al máximo”.

Finalmente, reveló que tienen un plan para contrarrestar a Haaland. “Conocemos la fuerza del City y de Haaland. Tenemos algo preparado, pero todo el Inter tendrá que defenderse y tendrá que limitarlo a él y a todo el City”.

Comentarios

.