Inzaghi: "En el fútbol moderno hay un antes y un después de Guardiola"

Inzaghi: "En el fútbol moderno hay un antes y un después de Guardiola"

Ya palpita la final de la Champions League. El entrenador del Inter de Milan, Simone Inzaghi, llenó de elogios al Manchester City y también a su entrenador Josep Guardiola.

"No soy bueno haciendo porcentajes pero nos vamos a enfrentar al equipo más fuerte del mundo que ha ganado cinco de las últimas seis Premier League. Tienen una plantilla fantástica y un entrenador que ha marcado una era. En el fútbol moderno hay un antes y un después de Guardiola", declaró el estratega italiano.

Luego, el DT de 47 años, agregó: "Cuanto más los ves, más entiendes por qué sacan esos resultados. Son un equipo completo, físico, técnico, juegan bien al fútbol, tienen buenas posesiones y atacan bien. Casi no tienen puntos débiles y son buenos cubriendo los espacios".

Por último, Inzaghi confesó: "Sin duda, el partido más importante de mi carrera, pero también para los jugadores, que han jugado en lo más alto de las semifinales. Nos recompensa por los esfuerzos de un largo viaje con algunos golpes. Pero recuperando a todos hicimos grandes cosas".

Cabe indicar que Inter de Milan y Manchester City jugarán el sábado 10 de junio desde las 2:00 p.m. en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul. Los 'neroazurros' van por su cuarto título en el certamen, mientras los 'Cityzens' sueñan con ganarla por primera vez en su historia.

Comentarios

.