Irvine señaló que Australia deberá apoyarse en la experiencia en los play-offs

Irvine señaló que Austrlia deberá apoyarse en la experiencia en los play-offs

Jackson Irvine, autor de un gol ante Emiratos Árabes Unidos, ya sabe lo que es clasificar a la Copa del Mundo vía repechaje y el delantero australiano comentó que deberán demostrar ante Perú esa experiencia adquiridad.

"Al ser parte de los play-offs de Siria y Honduras, aprendimos mucho y muchos de los muchachos que están aquí hoy también fueron parte de eso. Necesitamos llevar esa experiencia a los jugadores que no estaban allí. Cada experiencia es única, pero hemos aprendido de esos juegos de play-off", confesó el futbolista de 29 años.

Luego, el atacante del St. Pauli, añadió: "Cada pequeña parte de las experiencias pasadas puede ayudarnos a crecer y contribuir a lo que haremos la próxima semana. Es un entorno muy diferente ahora, pero con suerte, estaremos allí para lograr el mismo resultado".

Por último, Irvine se refirió al apoyo de la hinchada: "Marca la diferencia porque a veces siempre es difícil generar esa atmósfera en lugares neutrales, pero los pocos fanáticos que estaban allí definitivamente nos dieron un poco de empuje extra".

Comentarios

.