Isco: "En los últimos años no he podido o no me han dejado jugar"

d

Isco fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sevilla y señaló que entiende que haya dudas sobre él debido a lo poco que jugó en los últimos años en el Real Madrid.

"El nerviosismo siempre existe porque es tu futuro el que está en juego. Por suerte ya quedó todo atrás y estoy aquí. Entiendo que haya dudas, porque en los últimos años no he podido o no me han dejado jugar por así decirlo. Ahora me toca a mí disipar esas dudas, mandar un mensaje de tranquilidad, que estoy focalizado", dijo el volante.

Sobre su llegada a Sevilla comentó: "He tenido bastantes propuestas pero a nivel deportivo el Sevilla era lo que más me interesaba. Un equipo que compite, que juega bien al fútbol, que está en Champions. Es el mejor equipo para demostrar mi fútbol otra vez".

Además elogió al técnico Julen Lopetegui. "Es un entrenador que siempre ha confiado en mí. Me gusta su fútbol y lo que propone creo que es lo más adecuado para mi estilo. Le tengo que agradecer la confianza que me ha dado siempre, que ha sido máxima. Ahora me toca demostrarle que no se equivoca confiando en mí".

Comentarios

.