Iván Rakitic: "Espero que me renueven por cinco años más, ayudar al equipo"

M

Iván Rakitic, volante de Sevilla, mostró su deseo de poder continuar su vínculo con el cuadro español, pues asegura tener una revancha.

"Espero que me renueven por cinco años más. Lo importante es estar hasta que yo vea que puedo aportar y ayudar al equipo. Estoy encantado y no pienso en otra cosa, ni en otros lugares, ni nada. No me planteo ningún retiro, porque me encanta el fútbol y quiero jugar todo lo que pueda", sostuvo para un medio español.

Sobre el nivel de Diego Castro sostuvo. “Diego ha sido un jugador importantísimo, ha dado un rendimiento increíble y es un tío espectacular. Lo echaré mucho de menos, pero le entiendo perfectamente. Quiero darle las gracias por estos tres años y desearle todo lo mejor en el futuro. Y felicito al club por otro gran traspaso, espectacular Monchi, el presidente y el vicepresidente".

Finalmente acotó: "Lo que sirve es el rendimiento, no el DNI. Lo importante es el rendimiento y da igual si tienes 18 años, 23 o 35. No importa ni el nombre ni la fecha de nacimiento. Esas discusiones son para los demás, lo importante es que sigamos sumando, y con eso nos quedamos".

Comentarios

.