Izquierdoz sobre árbitros: "No pido que nos ayuden, sino que no nos perjudiquen"

ccc

El capitán de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, terminó muy mortificado con la actuación del árbitro colombiano Andrés Rojas, quien, con la ayuda del VAR, les anuló un gol en el choque de ida ante Mineiro.

"Era amonestar y obligar a que jueguen. Después, terminamos todos yendo a ver al VAR, a ver la pantalla y se veía que no hubo nada. Un contacto normal de fútbol, sin desplazamiento, nada. Terminó anulando el gol. Fue una situación muy rara y que nos vimos perjudicados. Viéndolo ahora, la jugada fue muy clara", dijo Izquierdoz.

Luego, el capitán del cuadro xeneize se refirió sobre el árbitro colombiano. "Todos vimos lo que pasó, es lo que hay y no me gusta hablar, no es fácil su tarea. Se veía que no había habido nada. No hubo empujón, desplazamiento, nada"

Finalmente, Izquierdoz remató diciendo que "ya está, ahora vamos a tener que ir hacer nuestro trabajo allá y esperemos que no se equivoquen más. No pido que nos ayuden, sino que no nos perjudiquen. Lo único positivo es que no nos convirtieron, pero nuestra intención era otra. Queríamos ganar".

Comentarios

.