Jales de peso: Choupo-Moting y Douglas Costa jugarán en Bayern Münich

s

Se refuerza bien. Maxim Choupo-Moting, quien quedó libre tras dejar el PSG, llegó a un feliz acuerdo con el Bayern de Múnich hasta junio de 2021. La misma suerte corrió Douglas Costa.

"Es una gran sensación volver a la Bundesliga, y más al club más grande de Alemania. ¿Quién no querría jugar en el Bayern? Es un honor jugar en este club. En el Bayern, el objetivo siempre es ganarlo todo y estoy muy motivado para lograr esos objetivos", afirmó Choupo-Moting.

Además, otro movimiento que anunció el campeón alemán fue la llegada de Douglas Costa, quien vuelve al dominador de la Bundesliga. Condenado a un papel secundario en la Juventus de Turín, el extremo dispondrá de su reválida particular en un Bayern que selló su desembarco a través de un préstamo.

"El Bayern ha fichado a Douglas Costa, procedente de la Juventus de Turín, en calidad de cedido. El brasileño, que jugó para el campeón de récord en Alemania de 2015 a 2017, jugará a préstamo por la Juventus de Turín para esta temporada. El extremo se mudó de Múnich al histórico club italiano hace tres años y ha celebrado allí el campeonato de la Serie A todas las temporadas desde entonces", se dejó leer en el comunicado oficial del club alemán.
 

Comentarios

.