Javi Martínez no seguirá en el Bayern Múnich

f

El Bayern Múnich anunció que el español Javi Martínez no seguirá en el equipo alemán la próxima temporada pues se ha optado por no prorrogar su contrato.

"Fue una decisión difícil cuando fichamos a Javi Martínez en verano de 2012 porque la cantidad de 40 millones en aquel entonces fue una cifra récord para nosotros. Esta decisión acabó siendo acertada: Javi Martínez le dio una enorme calidad a nuestro equipo y personalmente encajó de maravilla con nosotros", dijo Karl-Heinz Rummenigge, director general del club.

Por su parte, el jugador indicó: "Estoy muy orgulloso y feliz de haber podido formar parte durante nueve años de la familia del FC Bayern. Me gustaría darle las gracias a este magnífico club y, sobre todo, a nuestros aficionados. ¡Han convertido Múnich en mi hogar! Nunca voy a olvidar estos nueve años. Ya desde el primer día sentí el 'Mia san mia' y lo especial que es el FC Bayern. He sentido este club, siempre lo he dado todo por él y estoy muy feliz por los muchos títulos que hemos ganado juntos. El FC Bayern y sus aficionados siempre van a permanecer en mi corazón. Muchas gracias, Dankeschön, Servus. ¡Nos vemos pronto!".

Comentarios