Javier Tebas frena al Barcelona: “No creo que puedan fichar a Haaland”

M

El mercado de pases del fútbol europeo está pronto a abrirse y amenaza con superar la locura creada por la anterior ventana. Dentro de los jugadores más codiciados está Erling Haaland, el goleador del Borussia Dortmund pretendido por los gigantes como Real Madrid y Bayern Munich.

Recientemente el nombre del Barcelona apareció entre los contendientes. Las reuniones entre Laporta y Raiola, representante del delantero, avivaron la ilusión de los hinchas culés. Sin embargo, Javier Tebas, presidente de La Liga, rompió la burbuja de los catalanes e indicó que la compra del jugador no podría darse por temas económicos.

“No creo que el Barca pueda fichar a Halaand por los números económicos. Raiola vende caro. Es muy complicado que la masa salarial le dé para fichar”, comentó Tebas. Recordemos que Barcelona ya topó el límite salarial impuesto por La Liga y tendría que desprenderse de varios jugadores para aterrizar a otra gran estrella.

Por otro lado, Tebas se pronunció sobre el brote de Covid en el Real Madrid y aseguró que están preparados para la situación, pero lamenta que afectará en el futuro al torneo. “Hay que estar preocupados. Esperemos que los jugadores se recuperen. Habrá un protocolo nuevo porque la situación es diferente. Evidentemente se puede llegar a suspender un partido, está en las normas y estamos preparados para ello. No lo descartamos y esperamos que afecte al devenir de la competición”, sentenció.
 

Comentarios

.