Jhasmani Campos decidió retirarse de la selección boliviana

s

A través de un comunicado difundido por sus principales redes sociales, la Federación boliviana de fútbol anunció que el jugador Jhasmani Campos, a sus 32 años, se despidió de la selección del altiplano.

Se conoció que la decisión la tomó en los últimos días, después de finalizar su participación en la primera y segunda fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Considero que se cumplió mi ciclo en la selección nacional. Fueron días difíciles para analizar y profundizar sobre esta difícil decisión”, dice el inicio del texto que envió Campos para sus compañeros y dirigentes del balompié nacional, a pocos días de que se inicie la concentración para recibir a Ecuador y visitar a Paraguay", se deja leer en el comunicado.

Luego, agrega: "quiero saludar a cada un de mis entrenadores en todo este hermoso recorrido. A mis compañeros que fueron parte de mis batallas, de las alegrías y de las tristezas,. A los periodistas, dirigentes e hinchas que aman este hermoso deporte, quiero expresar que, aunque fueron más derrotas que victorias, siempre fui feliz cada vez que coloqué un polo con el escudo en el pecho".

Comentarios

.