Joachim Löw convocó a Müller y Hummels para Eurocopa 2021

s

El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, volvió a convocar a Thomas Müller y Mats Hummels tras varios años de ausencia para la lista definitiva de la Eurocopa 2021.

"En su momento la decisión fue correcta, queríamos impulsar la renovación y darle campo a los jóvenes. Pero ahora ante la Eurocopa debemos recurrir a ello, sobre todo después de la gran temporada que han hecho", dijo Löw.

Además de Boateng, los que también se han quedado fuera pero por razones físicas han sido el portero del Barcelona, Marc Andre Ter Stegen, lesionado en la rodilla, y el extremo Marco Reus, quien pese a haberse recuperado ha pactado con el técnico seguir con el proceso de mejora.

Para la portería Löw ha mostrado su confianza en Bernd Leno y Kevin Trapp, por detrás del titular indiscutible Manuel Neuer. Otra novedad es la vuelta de un nueve puro con la llamada de Kevin Volland, del Mónaco, un perfil con el que Alemania no contaba desde la retirada de Klose.

A continuación la lista de convocados en Alemania:

Arqueros: Bernd Leno (Arsenal), Manuel Neuer (Bayern) y Kevin Trapp (Eintracht Fráncfort).

Defensas: Antonio Rüdiger (Chelsea), Emre Can, Mats Hummels (Borussia Dortmund), Mathias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Niklas Süle (Bayern), Lukas Klostermann, Marcel Halstenberg (RB Leipzig), Robin Gosens (Atalanta), Robi Koch (Leeds United) y Christian Günter (Friburgo).

Volantes y delanteros: Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Leon Goretzka, Thomas Müller, Leroy Sané y Jamal Musiala (Bayern), Kai Havertz, Timo Werner (Chelsea), Jonas Hoffmann, Florian Neuhaus (Borussia Mönchengladbach) y Kevin Volland (AC Monaco).

Comentarios

.