Joan Laporta afirmó haberse reunido con representante de Cristiano Ronaldo

d

Durante la presentación del futbolista marfileño Frank Kessié como nuevo jugador del Barcelona, Joan Laporta, presidente del club, se animó a contestar una serie de preguntas entorno al futuro de la escuadra culé. El mandamás blaugrana afirmó que en las últimas semanas se había reunido con Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y otros jugadores como Ángel Di María. 

"Es cierto que cené con él, pero no puedo descartar a nadie, eso no aporta nada a nuestros intereses. No concretaré lo que me ofreció Mendes, siempre es interesante hablar con él porque te sitúa en cómo está el mercado", declaró en conferencia de prensa.

Se especula que Cristiano Ronaldo, en la actualidad, no está contento en su presente con el Manchester United, ya que el club inglés, que está en una situación complicada en lo futbolístico, no está clasificado a Champions League, campeonato que pretendía aspirar en la próxima temporada el atacante portugués. 

Con está reunión los rumores sobre una posible llegada al conjunto español se incrementan ante una posible permanencia de Robert Lewandowski en el Bayern Múnich. 

Comentarios

.