Joan Laporta: "Hemos hecho una oferta por Lewandowski y estamos esperando la respuesta del Bayern"

l

Durante la presentación de Andreas Christensen en Barcenlona, Joan Laporta, presidente del club, se refirió a la especulaciones en torno a Robert Lewandowski revelando en plena conferencia de prensa que de manera oficial le han hecho una oferta al Bayern Múnich por el polaco quien ha mostrado interés por los culés y la intención de salir del club bávaro. 

“Hemos hecho una oferta por Lewandowski, y estamos esperando la respuesta del Bayern. Quiero agradecer al jugador sus gestos para intentar venir. El Bayern debe estar evaluando la oferta y estamos esperando la respuesta”, afirmó en la rueda. 

Asimismo, se refirió nuevamente a los rumores que vínculan a Ronaldo con el club: “Tenemos la gran suerte de que la mayoría de los jugadores quieren venir al Barça. Cuando se abre la posibilidad, lo consideran y se ilusionan. No entro en nombres, hablo en general. Hay grandes jugadores que están en grandes clubes, pero cuando existe la opción de venir al club, lo consideran. Lo hemos visto y tenemos esa gran suerte, por nuestra historia, por los jugadores que hemos tenido y por lo que hemos conseguido”

Por último, de forma general, el mandamás blaugrana, señaló que pese al mal momento del club el interés de los jugadores por integrar el plantel español perdura: "Barcelona sigue siendo muy atractivo, y la credibilidad y la ilusión han vuelto. La prueba es que jugadores como Christensen quieren continuar su carrera deportiva en el Barça", añadió. 

Comentarios

.