Joan Laporta: "Es de justicia histórica que Leo tuviese su Mundial"

e

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se mostró muy feliz por Lionel Messi, quien obtuvo junto a Argentina el Mundial Qatar 2022. 

"Todos los culés pensamos que es de justicia histórica que Leo tuviese su Mundial. El talento de Messi hace que estemos contentos y que esta copa tan deseada ya ha llegado. Puede estar muy satisfecho. Los aficionados estamos muy agradecidos de su talento", indicó el presidente del cuadro blaugrana. 

Xavi Hernández también brindo unas palabras para el astro argentino: "Fue una final extraordinaria para el espectador, de los mejores partidos que he visto en mi vida, creo que Argentina fue mejor y lo mereció. Lo siento por Dembélé y Koundé, que lo rozaron. Y hay que felicitar a Leo Messi, que ya tiene su Mundial, algo que no podía faltar en su carrera".

Por otro lado, Joan Laporta se refirió al proyecto televisivo que tiene el club: "Estamos trabajando para que sea una nueva era esplendorosa. El primer equipo tiene juventud, veteranía e ilusión y de la mano de un entrenador que asociamos a buen juego y victoria. Las expectativas que se están generando serán ciertas".

Comentarios

.