Joan Laporta sobre fichajes: “No tenemos ningún apoyo de La Liga”

l

El presidente del Barcelona pone paños fríos. Joan Laporta habló en otro tono sobre los próximos fichajes del Barcelona y asegura que hacen lo que pueden con las restricciones impuestas por pasar el límite salarial impuesto por La Liga.

“Hacemos lo que podemos. Es difícil. Venimos de donde venimos. No tenemos ningún apoyo ni complicidad de La Liga. Las normas del fair-play de aquí son demasiado restrictivas, exigentes si las comparamos con otros países y esto es otro hándicap a superar. Nosotros estamos acostumbrados a superar obstáculos”, comentó Laporta.

El club culé, debido a sus millonarias pérdidas en las temporadas anteriores, debe ahorrar tres euros para poder gastar uno. A pesar de la gran dificultad, Laporta señala que su objetivo no ha cambiado.

El presidente del conjunto catalán deja en claro que buscarán mejorar al equipo para competir por títulos la próxima temporada. “Venimos de donde venimos y el único secreto es el de trabajar, trabajar y trabajar bien. Tenemos claro que hemos de mejorar y hacer un equipo más competitivo”.
 

Comentarios

.