Joao Cancelo: "Dani Alves es el mejor lateral de la historia"

M

Durante del duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid, una de las figuras destacadas del compromiso fue el brasileo Dani Alvez, que ha sido el punto central de los elogios de parte de la hinchada, la prensa y de otros jugadores del mundo.

Uno de los futbolistas que no ha dudado en destacar su calidad de juego es Joao Canelo, considerado como uno de los mejores laterales de la actualidad y que fue incluido en el once ideal de la FIFA del 2021. El portugués habló para la web del Manchester City y reconoció que Álves es su gran ídolo.

"En mi puesto, mi ídolo de la infancia es Daniel Alves. No vi mucho a Cafú, era demasiado joven, así que no recuerdo mucho. Pero Dani Alves, en mi opinión, es el más completo, el mejor de la historia. Soy un gran admirador de su trabajo, soy un fanático de lo que hace en el campo. Pero también de la sensación de libertad con la que juega", comentó.

En la misma línea continuó diciendo: "Me gusta la alegría con la que juega este deporte, ama este deporte. Es un ejemplo a seguir para mí. Lo amo como jugador. Nunca lo he conocido, pero me encantaría. Tarde o temprano nos encontraremos. ¡Tendríamos una gran conversación!". 

Comentarios

.