Joao Félix: "Creo que este es el sitio ideal para mí"

Joao Félix: "Creo que este es el sitio ideal para mí"

El portugués Joao Félix se refirió al buen inicio que ha tenido en el Barcelona y consideró que el club catalán es el sitio ideal para él.

"Un estreno así tan bueno sinceramente no lo esperaba. Creía, y aún creo, que éste es el sitio ideal para mí pero la verdad es que las cosas están yendo muy muy bien y no esperaba que fuesen tan bien. Que sigan así y que sea así hasta el final", dijo el atacante.

Sobre el sacrificio económico que hizo para llegar al Barcelona señaló: "Renuncié a una cantidad significativa de dinero de mi sueldo. Pero bueno, necesitaba cambiar, necesitaba ir para un sitio en que pudiese practicar mi fútbol y como he dicho siempre creí que éste sería el sitio ideal. Las cosas están saliendo bien y tenía que hacer ese esfuerzo para volver a tener alegría jugando".

El luso está en el club azulgrana a préstamo del Atlético de Madrid. Sobre su situación contractual señaló: "Por mí depende de cómo termine la temporada. Después el Barcelona es el que tiene que negociar con el Atleti y eso depende después del Atleti, si quiere facilitar las cosas o no. Pero eso ya son cosas de negocios, de valores, en lo que yo no me meto. Yo hago mi trabajo en el campo, intento hacer lo mejor para que me quieran fichar al final y eso de los valores, de si voy o no voy o por cuánto, no va conmigo".

Comentarios

.