Joao Félix: "Espero ayudar al Chelsea a lograr los objetivos"

e

Tras pasar los exámenes médicos con éxito y pulir detalles como la renovación con el club "colchonero" hasta el 2027, el jugador portugués es la nueva incorporación del Chelsea hasta el 30 de junio del presente año. El club londinense pagó más de 12 millones de euros por la cesión del jugador luso, quien tendrá la oportunidad de explotar su talento en uno de los grandes de Inglaterra.

El Chelsea, le ha dado la bienvenida al delantero a través de sus redes sociales, en donde el club publicó: “El artista ha llegado”, junto a una foto suya posando con la camiseta del equipo “Blue”. Este fichaje genera mucha expectativa en los hinchas del cuadro inglés, ya que marchan en el puesto diez de la Premier League con 25 puntos, a diez del último equipo clasificado a UEFA Champions League, el Manchester United. 

Tras sumarse al equipo, sus primeras palabras con camiseta “blue” fueron, “el Chelsea es uno de los equipos más grandes del mundo y espero ayudar al equipo a lograr sus objetivos. Estoy muy orgulloso de estar aquí y con bastantes ganas de jugar en Stanford Bridge”. 

El atacante es el cuarto refuerzo que llega al equipo de Londres, junto a sus ahora compañeros Benoit Badiashile, procedente del AS Monaco; Andrey Santos, procedente del Vasco da Gama; y David Datro Fofana, procedente del Molde de Noruega.

Comentarios

.