Joao Félix no la pasa bien en Chelsea y podría pegar la vuelta al Atlético de Madrid

Joao Félix no la pasa bien en Chelsea y podría pegar la vuelta al Atlético de Madrid

Joao Félix no atraviesa su mejor momento futbolístico, tras un flojo rendimiento y pobres números con el Chelsea por lo que parece cada vez más inminente su regreso al Atlético de Madrid. El conjunto 'Colchonero' esperaba que en el cuadro de Londres pudiese recuperar su nivel, sin embargo, su valor poco a poco va disminuyendo debido a sus pobres actuaciones y a los problemas que viene atravesando el equipo.

El atacante portugués ha disputado un total de 11 partidos en la actual temporada de la Premier League, disputando un total de 795 minutos en el campo, logrando convertir apenas dos tantos y peor aún, en Champions League no logró anotar, incluso fue suplente en el partido de vuelta contra el Real Madrid en la derrota por 2-0.

El Atlético de Madrid tenía la idea de desprenderse del luso al final de temporada y recibir alrededor de 100 millones de euros por el jugador luso para armar un equipo competitivo y reforzar todas las posiciones, no obstante, todo parece indicar que al final de la temporada deberá volver al conjunto dirigido por Diego Simeone. 

Comentarios

.