Joao Félix no quiere volver al Atlético de Madrid

Joao Félix no quiere volver al Atlético de Madrid

Pese a que su préstamo es solo hasta final de temporada, el atacante portugués, Joao Félix se siente feliz en Londres y quiere continuar en el Chelsea, sin embargo el Atlético de Madrid no tiene pensado venderlo. 

El atacante se siente importante en el cuadro de Stamford Bridge, sin embargo tiene que regresar a final de temporada al cuadro 'Colchonero', aunque desde el Chelsea estarían interesados en tentar contratarlo solo si es determinante de cara al final del año deportivo. 

El Atlético pagó 127 millones por el jugador y no quiere  venderlo de mala manera por un precio muy bajo. Para el Chelsea, pagar una cantidad mayor a los 100 millones cuando no tiene asegurada su participación en la próxima Champions League es una locura para la entidad 'Blue'. 

El Atlético sabe de las intenciones del jugador, pero también lanza un mensaje claro: no regalará al futbolista. Así las cosas, João Félix se juega en esta recta final de temporada gran parte de sus opciones de continuar en el Chelsea. Tiene partidos importantes por delante para mostrar su categoría. Entre otros, la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid.

João Félix, 23 años, ha marcado dos goles con el Chelsea en siete partidos de la Premier disputados. Hizo gol ante el West Ham y frente al Everton. Estuvo tres partidos de Premier sancionado. En Champions disputó dos encuentros y no marcó. La sensación es que el juego del Chelsea le viene bien a su manera de jugar y de entender el fútbol. No es la primera vez, y posiblemente no sea la última, que lanza mensajes en este sentido. El Chelsea no está bien clasificado en la Premier y peligra su participación en competición europea la próxima temporada. Ganar la Champions puede ser su tabla de salvación.

Comentarios

.