Joao Félix: "Quería cambiar de aires hace un tiempo"

e

Joao Felix, tuvo una entrevista con el diario AS, donde habló acerca de su estancia en el Chelsea, la llegada de Enzo Fernández, su sorpresiva salida del Atlético de Madrid, la relación con el “Cholo” Simeone, el injusto trato hacia Vinicius Jr y la suplencia de Cristiano Ronaldo en el mundial de Qatar 2022.

Al ser consultado sobre su estadía en el conjunto londinense, Joao respondió: “Las estructuras del club son muy buenas, tienen de todo, el club está muy bien estructurado. Mi adaptación al club fue más tranquilo que cuando llegué al Atlético de Madrid, ya que en ese momento era más joven, lo que lo hizo más fácil ahora es que ya conocía a algunos de mis compañeros”. Cuando fue consultado sobre la llegada del mediocampista argentino, respondió: “Enzo es un gran jugador, se ha adaptado rápido al grupo, a los dos días que llegó, empezó a jugar. Ha estado muy bien”.

El atacante portugués, fue consultado sobre su salida del conjunto colchonero y su relación con el técnico argentino, Diego Simeone: “Quería cambiar de aires hace un tiempo porque me costaba adaptarme a la forma de jugar, ya estaba con la cabeza llena de tanto intentar y no poder. Diego es un gran entrenador, tiene su forma de ver y entender el fútbol que otros no tienen. De él aprendí a competir de otra manera, yo siempre quise ganar más que todos, pero con él aprendí a competir distinto”.

“No entiendo las críticas a Vinicius, quizás sean porque es mejor que los demás. Es un jugador con un gran estilo de juego, hace driblings, regatea, es rápido, marca goles y asiste. Es su fútbol, es divertido, me gusta y no entiendo todas esas críticas. Vosotros decís que con sus regates busca provocar, pero no es así. Los jugadores se quedan enojados con eso, pero no deberían. Infelizmente cada vez hay menos jugadores con esa magia y driblings que él realiza”, dijo cuando fue consultado por el brasileño.

Sobre el rendimiento de la selección portuguesa y la situación de Cristiano Ronaldo en el mundial de Qatar 2022, sostuvo: “Habíamos hecho muy buenos partidos y estábamos jugando bien, pero esto es fútbol. Nos faltó un poco más de suerte. Nos extrañó un poco ver a Cristiano en el banquillo, pero él se lo tomó bien. Nos transmitió una confianza e idea de que todos estábamos juntos. Fue muy bueno para nosotros y nos siguió ayudando en todo”.  
 

Comentarios

.