Joao Félix y sus méritos para quedarse en el Barcelona

Joao Félix y sus méritos para quedarse en el Barcelona

Joao Félix está haciendo méritos para extender su vínculo con el Barcelona. El delantero, cedido por el Atlético de Madrid hasta el final de la temporada, sueña en quedarse por más tiempo en la institución catalana, donde ha logrado recuperar su mejor versión y ha vuelto a sentirse importante en el equipo.

El conjunto blaugrana se encuentra evaluando la posibilidad de poder negociar por la transferencia del portugués, quien aún pertenece al Atlético de Madrid. En caso el barca decida quedarse con el atacante tendrá que desembolsar 80 millones de euros, por lo que tendrá que negociar por él o descartarlo.

Por su parte, Joao quiere concentrarse únicamente en su fútbol. Asimismo, el ex jugador del Chelsea, sabe que en caso de quedarse es por la importancia de su rol en equipo de Xavi Hernández, demostrándolo el último fin de semana en la victoria por la mínima ante el Athletic de Bilbao, dando la asistencia para el gol de Marc Guiu.

Entre LaLiga y la Champions League, el luso ha disputado nueve partidos (8 como titular), convirtiendo 3 goles y dando 3 asistencias de gol.

Comentarios

.